¡Bienvenido Beam Suntory a México!

 BEAM SUNTORY, COMPAÑÍA DE LICORES PREMIUM, VA POR LA CONQUISTA DEL MERCADO MEXICANO

Beam Suntory, la tercera compañía de licores premium más grande del mundo inicia operaciones en México con un amplio portafolio de productos para el gusto de cada paladar como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país.

Entre sus principales marcas se encuentran: Sauza XA, Hornitos, Tres Generaciones, 100 años, Jim Beam, Maker’s Mark, Laphroaig, Ardmore, Bowmore, Teacher’s, Whisky Japonés Suntory Hibiki y Toki, Whisky Canadiense Canadian Courvoisier, Plum Dew, Dekuyper, Pinnacle y Midori. la Ginebra artesanal londinense Sipsmith y Larios

La presentación de Beam Suntory México se llevó a cabo en la Estación Indianilla y tuvo como happening el  “Beam Suntory Tasting”

Hubo cuatro diferentes barras de “Tequila”, “Bourbon”, “Whisky Japonés y Escocés y por último Ginebra y Vodka, cada una de ellas con un look & feel diferente resaltando las características más sobresalientes de cada marca.

cada barra ofrecía el coctel icónico con el que estaba elaborado estampando el sello alusivo al producto de Beam Suntory e integrando sabores naturales, a la vista de los invitados.

Los cocteles que se degustaron durante la noche estuvieron:

Sandia del Día, con Tequila Tres Generaciones Plata, Violetta, con Tres Generaciones Añejo, Tequiliña de Kiwi con Tequila Hornitos Reposado, Black Ginger con Tequila Hornitos Black Barrel, Citrus High Ball con Jim Beam White, Mint Julep con Marker´s Mark, Penicillin, Guava Tonic con Larios Gin, Midori Melontini con Pinacle natural, y por último probaron el Whisky Japonés Hibiki, servido con ice ball en un vaso old fashion preparado por Pablo “Ice man” y los Whiskys Laphroaig y Bowmore

El menú estuvo a cargo de Gonzalo Santiago Bautista chef del restaurante Suntory, perteneciente al mismo Grupo Beam Suntory, quien deleitó a los invitados con platillos al estilo japonés.

Pablo De Brito, Director General de Beam Suntory México, dijo: “como parte de nuestro Plan de Comunicación, Beam Suntory se enfocará en una fuerte campaña de Relaciones Públicas además de incrementar la presencia de la compañía y su portafolio de productos en los centros de consumo, activaciones en puntos de venta y centros de consumo, éste último será nuestro principal canal para dar a conocer las marcas. También estaremos haciendo esfuerzos en medios masivos y digitales, así como experiencias one to one con el consumidor.

SAMSUNG CAMERA PICTURES“Es importante para nosotros que la gente conozca la historia y el origen de nuestras grandes marcas que llegan a más de 200 años en lugares tan diversos como Escocia, Japón, Estados Unidos y el mismo Jalisco”, agregó Pablo.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.